Políticas

POLITICA DE ENVIO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ENVIOS


Nos reservamos el derecho de enviar los pedidos por la paquetería que se adecúe mejor al tiempo y costo cotizado en la zona de checkout.
Si el producto esta en inventario, se toma 1 día de preparación de producto y se hace el envío al día siguiente.
Si el producto no esta en inventario, se da un tiempo de producción de 7 a 10 días hábiles.
GT se deslinda de cualquier responsabilidad por la perdida total o parcial del producto por parte de la paquetería o daño posterior que realice el usuario de su producto al llegar a su destino.
Al confirmar su orden se aceptan de manera automática los términos y condiciones contenidos en este aviso.

CAMBIOS y/o DEVOLUCIONES

La pieza podrá ser reemplazada o reparada solo por defecto de la pieza y no si el cliente causó el daño. Si en 24 horas no se notifica desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Sólo se reembolsará el valor total de la pieza. Las piezas compradas en descuento no podrán ser reembolsadas, solo se podrán intercambiar.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Serás reponsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

POLITICA DE PRIVACIDAD

¿Para qué utilizaremos tus datos personales?

Los datos personales los utilizaremos con la siguiente finalidad:
- Proveer los productos solicitados.
- Notificar sobre nuevos servicios y/o productos

Igualmente también se utilizan para finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
- Comunicar cambios en nuestros servicios y/o productos
- Evaluar la calidad de nuestros productos y servicios
- Dar cumplimiento a las obligaciones que se han contraído con usted

Por ejemplo, nosotros usamos Shopify como plataforma de nuestro sitio de compra, en el cual puede leer mas información sobre como Shopify usa su información personal.

Contáctanos para más información acerca de nuestras políticas de privacidad o si hay alguna duda via email : hello@tolome.mx